abr 7 /2006 19:04 GMT
Le Castellet, Francia
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Pedro de la Rosa y Gary Paffett fueron los encargados de completar tres días de pruebas en el Circuito Paul Ricard. La escudería McLaren Mercedes tuvo un buen desempeño en el trazado francés.
De la Rosa recorrió 1.416 Kms conduciendo el MP4-21, mientras que Paffett acumuló 1.428 Kms con el MP4-20. El español estuvo enfocado en la evaluación de los amortiguadores, suspensión delantera y puesta a punto para San Marino, mientras que el inglés trabajó en el programa de desarrollo de los neumáticos Michelin.
Pedro de la Rosa:
"Fueron tres días de tests intensos y productivos en Paul Ricard. Trabajé con el equipo de pruebas desarrollando los programas del MP4-21, incluyendo los amortiguadores para San Marino, la suspensión delantera y las puestas a punto. Estamos progresando positivamente y continuaremos la próxima semana con Kimi y Juan Pablo, quienes estarán en Barcelona antes de competir en Imola".
Gary Paffett:
"Mi semana de nuevo estuvo enfocada en el desarrollo de los neumáticos Michelin. Con los kilómetros que recorrimos, hemos podido completar varias actividades, incluyendo la selección para Imola. Usamos un motor desde que comenzamos las pruebas y recopilamos más kilómetros de lo usual, equivalente a dos fines de semana de carrera".